Bienvenidos a la revista del IES Martínez Montañés, instituto público que se encuentra en el barrio sevillano de Nervión. Desde aquí les hablamos unos jóvenes y entusiasmados alumnos que sacamos adelante esta revista digital, además de nuestras emisiones en ElMuroTV y nuestra revista de papel. ¡Puedes seguirnos, además, en Facebook! ¡¡Anímate y participa!!

lunes, 1 de marzo de 2010

VISITA CULTURAL A ÉCIJA


El pasado martes 23 de febrero, el Departamento de Religión del centro organizó una Visita Cultural a Écija para los alumnos de Primero de Bachillerato.
A pesar de la inestabilidad climática, se pudo completar el itinerario previsto que comprendía las iglesias de Santiago, Santa María, Convento de San Pablo y Santo Domingo y Parroquia mayor de Santa Cruz.
Especialmente interesante resultó la visita a la magnífica parroquia de Santiago, de estilo gótico-mudéjar, que nos fue explicada por su cura párroco D. Luis Rebolo con todo lujo de detalles. También estuvimos un buen rato en la iglesia de San Pablo, antiguo convento de dominicos, donde se pudo admirar la magnífica capilla del Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario