Bienvenidos a la revista del IES Martínez Montañés, instituto público que se encuentra en el barrio sevillano de Nervión. Desde aquí les hablamos unos jóvenes y entusiasmados alumnos que sacamos adelante esta revista digital, además de nuestras emisiones en ElMuroTV y nuestra revista de papel. ¡Puedes seguirnos, además, en Facebook! ¡¡Anímate y participa!!

viernes, 3 de junio de 2011

Blog de alumnos- notevuelvaslocoporelbi.blogspot.com

Hola a todos, mi nombre es Manuel Ángel y estudio el Bachillerato Internacional en nuestro instituto. Cuando estaba en cuarto de ESO me ofrecieron la oportunidad única de matricularme en BI, y accedí sin pensármelo dos veces. A lo largo de todo el curso yo y mis compañeros hemos necesitado más apuntes, ejercicios, exámenes... de los que nos proporcionaban los profesores para poder sacar el curso adelante.

Por ello, yo y otros compañeros de primero de BI, nos hemos embarcado en la administración de un blog. El blog es una auténtica mina de ayudas para el estudio. Está destinado sobre todo a los alumnos de BI, pero cualquiera puede valerse de estos recursos. En el podéis encontrar resúmenes de temas completos, hechos por nosotros, exámenes de BI, ejercicios de páginas externas, enlaces de interés...

Para terminar, os invito a entrar en la página a todos los alumnos de Bachillerato, porque estoy seguro de que todo lo que hay en el Blog os va a ser de ayuda.

Si quieres participar, ponte en contacto conmigo.

Un saludo.

Pulsa aquí para entrar directamente al blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario