Bienvenidos a la revista del IES Martínez Montañés, instituto público que se encuentra en el barrio sevillano de Nervión. Desde aquí les hablamos unos jóvenes y entusiasmados alumnos que sacamos adelante esta revista digital, además de nuestras emisiones en ElMuroTV y nuestra revista de papel. ¡Puedes seguirnos, además, en Facebook! ¡¡Anímate y participa!!

jueves, 31 de diciembre de 2009

Gran paso para Internet, llegan Humyo y LogMein.


Humyo es una página Web que te permite tener un disco duro de 5 GB totalmente gratis en red, es decir, una memoria para meter datos (música, videos, fotos...), la cual la podrás ver desde cualquier ordenador a través de Internet. Si 5 GB de espacio en tu disco en red se te hacen chicos, puedes pagar por uno de 30 GB o por incluso por uno de 1 Tb.

Otra aplicación que cada día adquiere más importancia es LogMein. Este programa te permite controlar tu PC desde cualquier otro por Internet. Es totalmente gratis y da resultados bastante buenos. Ya hay más de un millón de usuarios conectados ya que al ser gratis su fama se ha ido expandiendo rápidamente. El equipo de LogMein ha programado, también, una aplicación para Iphone y Ipod Touch. En definitiva, con Logmein puedes hacer lo mismo que con tu ordenador, pero a través de una página Web, puedes apagarlo y encenderlo, manejar programas... Para usar LogMein hace falta tener un programa en el ordenador que es gratuito.

A continuación dejo los enlaces de registro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada