Bienvenidos a la revista del IES Martínez Montañés, instituto público que se encuentra en el barrio sevillano de Nervión. Desde aquí les hablamos unos jóvenes y entusiasmados alumnos que sacamos adelante esta revista digital, además de nuestras emisiones en ElMuroTV y nuestra revista de papel. ¡Puedes seguirnos, además, en Facebook! ¡¡Anímate y participa!!

lunes, 11 de abril de 2011

Debate abierto: Arquitectura (moderna y de siempre) en Sevilla



En EL MURO organizamos de nuevo otro debate, en esta ocasión sobre la arquitectura, de todos los estilos y épocas, que hay en nuestra ciudad, en un momento donde el tema está candente con la recién abierta al público Plaza de la Encarnación, con el proyecto de la Biblioteca del Prado parado a la espera de una sentencia del Supremo -que presumiblemente será publica en pocos días- y con la Torre Cajasol en Puerta Triana. 


De hecho,  la arquitectura es el termómetro de la ciudad actual, tanto las nuevas edificaciones como el mantenimiento de ellas. La ciudad se refleja en su arquitectura. ¿Créeis que los edificios históricos sevillanos se gestionan bien, más allá de la Giralda y el Alcázar? ¿Debe apostar la ciudad por arquitectura vanguardista? ¿A cualquier precio? ¿Dónde? ¿Debe ser 'intocable' el casco histórico?


Todas y estas preguntas están no para ser respuestas, sino debatidas. Nos complacerán con su presencia algunos profesores y, ya sabes, sólo faltas tú. Te esperamos el Jueves 14 a las 18h30 en el Instituto, probablemente en la Sala de Audiovisuales, ya lo confirmaremos por aquí! ¡Estad atentos a la web y a nuestro facebook! (Únete a nosotros en el espacio de la derecha)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada