Bienvenidos a la revista del IES Martínez Montañés, instituto público que se encuentra en el barrio sevillano de Nervión. Desde aquí les hablamos unos jóvenes y entusiasmados alumnos que sacamos adelante esta revista digital, además de nuestras emisiones en ElMuroTV y nuestra revista de papel. ¡Puedes seguirnos, además, en Facebook! ¡¡Anímate y participa!!

miércoles, 13 de abril de 2011

José Manuel Romero, ganador del Concurso de Fotografía Cofrade



Esta es la imagen vencedora del III Certamen de Fotografía Cofrade del IES Martínez Montañés, obra de José Manuel Romero (1ºBach) que repite premio por segundo año consecutivo. 


Desde luego, impresionante la instantánea del Cristo de la Buena Muerte de la Hermandad del Martes Santo de los Estudiantes, abriéndose paso entre la noche. Bonito juego con el flash, que la magia de que provenga de otra cámara (y con otro ángulo) hace más impresionante el conjunto. 


Enhorabuena al premiado, que mañana intentará revalidar por cuarta vez el título del más capillita del instituto junto a su equipo. El Concurso de Cultura Cofrade, al que concurrirán cuatro equipos este año, se desarrollará en la Sala de Audiovisuales a partir de las 5 de la tarde en un formato de duelos eliminatorios en semifinales, donde los ganadores se verán las caras en la final. Ya saben, mañana tarde sevillana en el Instituto: A las 5, Concurso de Cultura Cofrade y a su fin, sobre las seis y media, Debate Abierto sobre la Arquitectura de nuestra Ciudad. Para no perdérselo. Y ya solo quedan cuatro noches...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada