Bienvenidos a la revista del IES Martínez Montañés, instituto público que se encuentra en el barrio sevillano de Nervión. Desde aquí les hablamos unos jóvenes y entusiasmados alumnos que sacamos adelante esta revista digital, además de nuestras emisiones en ElMuroTV y nuestra revista de papel. ¡Puedes seguirnos, además, en Facebook! ¡¡Anímate y participa!!

viernes, 15 de abril de 2011

El Concurso de Cultura Cofrade tiene sus tetracampeones

Otro año más se celebró el Concurso de Cultura Cofrade en nuestro instituto. Por cuarta vez consecutiva y desde que empezó el Concurso, revalidan el título. Estos son, ni más ni menos:


José Manuel Romero, Julio Ojeda, Emilio Hernández y Manuel Flores.

El concurso no estuvo exento de polémica y, ni mucho menos, dejo de estar tan reñido como otros años, especialmente en semifinales, donde concurrieron cuatro equipos. El pase a la final tuvo que decidirse entre dudas por respuestas ambiguas de los concursantes, pero finalmente la final quedó decidida. Estos son los finalistas:



En la final, a diez preguntas, empezaron ganando desde el principio el grupo al que podríamos ponerle color: 'Azul', se pusieron de acuerdo hasta en la ropa. Un error de sus contrincantes, equipo formado por Ignacio Alonso, Fernando Almagro y Manuel Ángel Reyes, fue aprovechado. 



De este modo, una vez superadas las preguntas de marchas procesionales, históricas y demás revalidaron el título, no sin la alegría propia del momento:

Posando con los trofeos
Tras esto, el ganador del III Certamen de Fotografía Cofrade, el propio José Manuel Romero, ganador también del Concurso de Cultura Cofrade, recogio el ya típico 'Nazareno de Oro'.


MÁS IMÁGENES:

El Muro desea dar la enhorabuena los concursantes y desear a todo cofrade una buena Semana Santa, que este año se ha hecho esperar y es para disfrutarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada