Bienvenidos a la revista del IES Martínez Montañés, instituto público que se encuentra en el barrio sevillano de Nervión. Desde aquí les hablamos unos jóvenes y entusiasmados alumnos que sacamos adelante esta revista digital, además de nuestras emisiones en ElMuroTV y nuestra revista de papel. ¡Puedes seguirnos, además, en Facebook! ¡¡Anímate y participa!!

martes, 1 de marzo de 2011

¡HA SALIDO ELMURO!

Y nuestro trabajo nos ha costado, pero aquí está el décimo número de nuestra revista. 24 páginas y muchos temas a tratar: Flamenco, Páginas Literarias, Libros Recomendados, Ajedrez, Rincón Cofrade, Cine, Solidaridad, De Tapas por Sevilla, Sus tradiciones... y mucha, mucha opinión. 


Portada de la décima edición


Desde luego, no podía faltar la entrevista. En esta ocasión, Jesús Cotta es nuestro invitado. Pueden ver la entrevista a través de ElMuroTV: (SON DOS PARTES)





La revista salió al público esta mañana, que recogió con expectación la novedad. Entre ellos, nuestro invitado de este número, Jesús Cotta, a la hora de recibir el nuevo número:


Jesús Cotta, junto a Carlos Romero, coordinador de la revista.
La revista está a su disposición en el IES Martínez Montañés, y en la biblioteca del centro pueden encontrar el ejemplar. Además, dentro de poco podrán disfrutar de la revista en formato PDF a través de este sitio web. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario