Bienvenidos a la revista del IES Martínez Montañés, instituto público que se encuentra en el barrio sevillano de Nervión. Desde aquí les hablamos unos jóvenes y entusiasmados alumnos que sacamos adelante esta revista digital, además de nuestras emisiones en ElMuroTV y nuestra revista de papel. ¡Puedes seguirnos, además, en Facebook! ¡¡Anímate y participa!!

jueves, 7 de enero de 2010

La campaña de fichajes, algo "escasa"

El Sevilla ha anunciado la llegada a la capital hispalense del defensa lituano Marius Stankevicius, cedido por lo que resta de temporada con opción de compra ya pactada con la Sampdoria italiana, su club de origen. El futbolista, al que esperaba en el aeropuerto el director deportivo Ramón Rodríguez ‘Monchi’ , comentó nada más llegar que está "muy contento" con la llegada al Sevilla, donde espera que las cosas le salgan bien para poder demostrar su valía. Stankevicius, de 28 años, es internacional absoluto con Lituania, ha militado las últimas siete temporadas en los conjuntos italianos del Brescia y de la Sampdoria, y se desempeña tanto de lateral diestro como de central. El Sevilla ha anunciado que espera presentar a su nuevo jugador una vez pase los reconocimientos médicos pertinentes y estampe su firma en los contratos.





El Racing de Santander llegará el sábado con Sergio Canales, mediocentro de 18 años, al que Monchi lleva siguiendo un tiempo. El jugador queda libre el próximo 30 de junio, lo cual lo convierte en una pieza deseada por varios clubes. "En las próximas semanas dejaré claro mi futuro. Hay que ir pensándolo ya. Que te siga un grande como el Sevilla me hace feliz. Mi padre me ha dicho que ha habido contactos, pero ahora me quiero centrar en el Racing", ha afirmado el jugador. "Mi objetivo es jugar. Tengo 18 años y es lo que me apetece. No está descartado que renueve. El Sevilla es un gran equipo y me gusta la forma de jugar de Perotti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario