Bienvenidos a la revista del IES Martínez Montañés, instituto público que se encuentra en el barrio sevillano de Nervión. Desde aquí les hablamos unos jóvenes y entusiasmados alumnos que sacamos adelante esta revista digital, además de nuestras emisiones en ElMuroTV y nuestra revista de papel. ¡Puedes seguirnos, además, en Facebook! ¡¡Anímate y participa!!

lunes, 4 de enero de 2010

Mr. Bean «se cuela» en la web de la Presidencia española

Los «hackers» colocaron una imagen de un sonriente Mr. Bean -que muchos dicen se asemeja a Zapatero- que saludaba con un «hi there»
Mr. Bean, el famoso personaje de humor, se ha colado en la página web de la Presidencia española de turno del Consejo Europeo.

Los "hackers" lograrón saltarse los sistemas de seguridad de la página de la Presidencia , bloqueal la web y colgar la fotografía del personaje, sonriente, con los ojos muy abiertos y con cara de sorpresa, que saludaba con un «Hi there» (Hola a todos, en un inglés coloquial).

Fuentes encargadas de la elaboración de la web confirmaron que habían tenido problemas pero que ya estaban trabajando en solucionarlo y que se estaban modificando los sistemas de seguridad, si bien no reconocieron que Mr Bean se hubiera «colado» en la
web.
La imagen de Mr Bean no estuvo mucho tiempo en la web aunque el suficiente para que las redes sociales, como Twitter, se hicieran eco de este fallo de seguridad de la web y de la «travesura» de los internautas.
Después de las 13 horas de hoy, la web de la Presidencia Española ha vuelto a la normalidad con el mensaje de bienvenida grabado por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y todos los contenidos que España desarrollará durante el semestre europeo.


fuente: abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario