Bienvenidos a la revista del IES Martínez Montañés, instituto público que se encuentra en el barrio sevillano de Nervión. Desde aquí les hablamos unos jóvenes y entusiasmados alumnos que sacamos adelante esta revista digital, además de nuestras emisiones en ElMuroTV y nuestra revista de papel. ¡Puedes seguirnos, además, en Facebook! ¡¡Anímate y participa!!

domingo, 3 de enero de 2010

Rafa Nadal empieza el año con buen pie

El tenista balear quiere conquistar en este año lo que perdió en 2009. Y qué mejor manera de hacerlo que derrotando en Abu Dhabi a Soderling, jugador que le impidió conquistar por quinta vez consecutiva el torneo de Roland Garros.

Rafa Nadal pasó por encima del tenista sueco en dos sets (7-6 y 7-5) en algo más de dos horas. Aun así, Nadal tuvo que esforzarse al máximo en el primer set, en el que salvó dos bolas de set. Más tarde, ganó el tie-break y afrontó el segundo set habiendo conseguido el primero.

En el segundo set, Nadal estuvo más despierto y aprovechó los errores del rival, aunque no pudo imponerse por la vía rápida ya que perdió tres bolas de partido. Aun así, dos juegos después, si aprovechó la oportunidad y se hizo con el campeonato, muy bien recompensado económicamente.

Ahora Nadal ya pone vista al Abierto de Australia, en el que defiende título en la pista dura tras conseguir este gran slam por primera vez hace un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada